martes, 3 de enero de 2017

Kolchak





Kolchak: The Night Stalker .Es una serie televisión estadounidense que se transmitió por ABC durante la temporada 1974-1975.
La trama es  sobre un reportero independiente del periódico News Service Chicago, Carl Kolchak, interpretado por Darren McGavin ,quien investigó crímenes misteriosos con causas improbables.
Compositor de la Música  del tema, Gil Mell. Numero de episodios 20 y 2 pilotos de 50 minutos. Producción Franfy Productins Inc Universal Televisión. Se emitió el 13 de setiembre de 1974 hasta el 28 de marzo de 1975.
Estos casos, en particular los que las autoridades policiales no realizan un seguimiento. Estos sucesos inexplicables,sobrenaturales  , incluyendo criaturas fantásticas .
Casi siempre relacionado con algún monstruo, que podía ser Jack el Destripador, un vampiro, un hombre lobo, una momia azteca o el Hombre Musgo.
La serie fue precedida por dos películas para televisión , The Night Stalker(1972) y The Night Strangler (1973). Aunque la serie sólo duró una temporada, sigue siendo popular.  En 2005 la ABC ha producido una nueva versión de la serie, titulado Night Stalker .( Kolchak: The Night Stalker ) Origen
El personaje principal se originó en una novela inédita, El Papers Kolchak , escrito por Jeff Rice, (nacido 1944, Rhode Island). Se situa en   Las Vegas reportero de un periódico llamado Carl Kolchak sigue la pista y derrota a un asesino en serieque resulta ser un vampiro llamado Janos Skorzeny. Aunque el periodista utiliza el nombre de "Carl", la novela revela que su nombre de nacimiento es "Karel".
El conducía  un amarillo Ford Mustang convertible y siempre portando para exclusivas su cámara y grabadora portátil de cassette. El conducía  un amarillo Ford Mustang convertible y siempre portando para exclusivas su cámara y grabadora portátil de cassette.
Tony Vincenzo ( Simon Oakland ) - Es editor de Kolchak, que parece ser una de las únicas personas dispuestas a tolerar las excentricidades de Kolchak, a pesar de sus argumentos. Vincenzo, tiene un respeto a regañadientes por las habilidades de presentación de informes de Kolchak, pero a menudo se encuentra atrapado entre el celo de Kolchak y de sus propias responsabilidades de gestión. Temperamento viceral de Vincenzo menudo le afecta negativamente a la presión sanguínea y la digestión y que a veces se lamenta de que ¡porque no entró en los negocios persianas venecianas de su familia¡.Ron Updyke (Jack Grinnage) -Es un reportero  arrogante rival de Kolchak en INS quien Kolchak se refiere, es todo lo contrario de Kolchak, siempre elegantemente vestido y se codea con la élite de Chicago. Emily Cowles ( Ruth McDevitt ) - Es una periodista  de edad avanzada y asesoramiento columnista conocido como "Miss Emily". Cowles aspira a ser un novelista y expresa la pasión por las cuestiones relacionadas con las personas mayores. Ella es a menudo simpatía hacia Kolchak y los dos comparten una muy buena relación de trabajoMonique Marmelstein Carol Ann Susi ) - Ella trabaja en la gestión de la oficina del Servicio de Noticias Independiente de Nueva York, la señora Marmelstein es una graduado de la Escuela de Periodismo de Columbia. A pesar de su educación y entusiasmo, muchos de sus compañeros de trabajo creen que ella consiguió su trabajo debido al nepotismo, que ella niega ferozmente.

Otros Personajes Recurrentes .Capitán "Mad Dog" Siska ( Keenan Wynn ) - Es un oficial de policía de Chicago, cuyos esfuerzos para frenar su genio fueron constantemente frustrados por la aversion a  Kolchak.Capitán "Mad Dog" Siska ( Keenan Wynn ) - Es un oficial de policía de Chicago, cuyos esfuerzos para frenar su genio fueron constantemente frustrados por la aversion a  Kolchak.


No hay comentarios:

Publicar un comentario