martes, 15 de diciembre de 2015

Joe Escobar


CICATRICES

beso las cicatrices sobre la piel
senderos radiantes que no pueden ser barridos
cada susurro de dolor que durante mucho tiempo ha sido
 en las palabras que no se atreven a decir
 

besarme-cada palma------ línea de problemas
tu frialdad calma el sismo en la mía
por debajo de esta luz de la puesta de sol rojo
 que arroja una corona sobre tu cabeza 

cada palabra una rosa bibrante
que en silencio lanza
una sombra sobre mi soledad 
con el encanto de nuestra tristeza

en el terror de mi alma se desperto
cuando mi corazón te juró tomar
un terror que iluminó la noche 
 sin bálsamo, pero sin miedo
y ah!!todos los rincones de mi cerebro
 ruegó a gritar
 nunca vamos a reunirlos de nuevo?
rogado el sueño
 has de tomar mi dolor?


 y que el miedo me tiene todavía
pensar tal vez se
mendigar saber lo mismo
cuando digo la belleza de mi nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario