domingo, 26 de enero de 2014

Vadik Farias



                        


 M.U.E.R.T.E.
mujer de negras alas, o quizás hombre
única criatura alada, por mí no llores,
 eres la guía que secuestra mi alma,
resistirme es inútil a tus silenciosas palabras
teniéndote junto a mí, al lado de la cama
ente malévolo y perverso que ahora pierdo de vista


 ALGO ME OBSERVA
Algo me observa,
Lo siento como un poderoso espíritu,
 Un ser del mal de gran ímpetu
Que permanece allí como si yo no lo supiera.
Percibo su mirada en la oscuridad,
Sé que él sabe que lo observo,
Acercarme a él no me atrevo;
 Sombra oscura, salvaje animal de la soledad.
Me muevo, el espíritu se mueve,
 Mi escaso valor eleva mis manos con pereza
Hacia la luz de una vela de extraño baile
Para acercarme a su notable presencia
 Y darme cuenta con horror y vergüenza
Que me hallaba frente a un espejo.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario