miércoles, 11 de diciembre de 2013

Steve Reaper Overlord Odod



EL SEGADOR
Me rendí
 
mi corazón el segador
 
pero el segador es fría e insegura
 
que ha arrancado pedazos y me dejó aquí
 
sola con mis lágrimas y dolor y una que sólo él puede curar

 mintiendome  que llora por la noche en la oscuridad
 
lágrimas de la lluvia sangrienta abajo de mi cama
 
mi corazón en sus manos sangra, mientras observa
 
me dice que está conmigo como grita  en mi cabeza


 he dado mi corazón al segador
 
aunque me ha herido más allá de todos los límites
 
todos todavía, a pesar de todo el dolor y la tristeza que causó
 
lo amo con todos sus  perros del demonio

mi corazón ha sido destrozado por el segador
  
pero aún espero por sus brazos para sostenerme   
sin él no soy más que un alma perdida
 
morir solo, deseando, a pesar de todo 
, para hacerlo feliz
 rendí mi corazón al segador
y espero que algún día va a renunciar a lo propio
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario